Mientras que Speedlane 900 es un torniquete óptico de características superiores que cumple con los estrictos requisitos de edificios corporativos de gran envergadura, el modelo Speedlane 300 es simple pero ofrece un estricto nivel de seguridad.
El Speedlane 300 es un torniquete óptico que puede actuar como apoyo a los vigilantes de seguridad y recepcionistas a la hora de controlar a los visitantes y al personal que entra en el edificio, garantizando que únicamente los usuarios autorizados acceden a ciertas áreas. Este torniquete óptico de elegante diseño ofrece opciones simples pero efectivas y se adapta perfectamente a aplicaciones en las que se da preferencia al diseño y a la facilidad de uso para el usuario por encima de opciones de inteligencia operativa y seguridad.
Diseño Práctico
El modelo Speedlane 300 está formado por dos unidades elípticas con barreras que se repliegan en la unidad para permitir el paso de usuarios autorizados. Lo más sorprendente sobre esta solución de acceso son las luces que se le han integrado.
Dichas luces iluminan las hojas de la puerta con color verde cuando se puede pasar y con color rojo para indicar que las hojas se van a cerrar o que se ha activado una alarma. Así, el visitante reconoce inmediatamente si puede pasar o debe esperar a recibir ayuda.
Boon Edam