martes, 28 de marzo de 2017

Torniquete Peatonal óptico Swinglane 900 Boon Edam

Torniquete óptico Swinglane 900


La Barrrera Batiente de Alta Velocidad

Al igual que el modelo Speedlane 900, el modelo Swinglane 900 es un torniquete óptico que alivia la presión de los vigilantes de seguridad y recepcionistas a la hora de controlar quién está autorizado para acceder a una cierta zona del edificio y quién no lo está.

El modelo Swinglane 900 es torniquete óptico de alta capacidad que puede detectar con precisión que únicamente los visitantes autorizados pueden acceder al edificio. De esta forma, el modelo Swinglane 900 puede ayudar a garantizar un entorno de trabajo seguro para el personal incluso en los entornos laborales actuales, cada vez más dinámicos y con más movilidad y en los que tanto el número como la diversidad de los visitantes van en aumento.

El modelo Swinglane 900 está formado por dos unidades estilizadas que contienen un sistema de sensores avanzado que controla a los usuarios que lo atraviesan. De esta forma el torniquete óptico puede garantizar que no se produzca el acceso no autorizado a la vez de lograr un tráfico de hasta 30 personas por minuto. Mientras que las barreras del modelo Speedlane 900 se repliegan en las unidades, la única barrera de la Swinglane 900 se abre apartándose del usuario para permitirle el acceso. Este movimiento abatible se percibe como acogedor, puesto que da la bienvenida a los usuarios al edificio.

Boon Edam