Torniquete peatonal Speedlane 900 Boon Edam
Una Barrera de Seguridad Veloz
En los entornos de trabajo cada vez más dinámicos y de mayor movilidad, vemos una mayor diversidad de visitantes que pasan por una entrada cada día. Puesto que el número de visitantes también está aumentando, los vigilantes de seguridad y recepcionistas encuentran cada vez más dificultades a la hora de controlar a las personas que tienen permiso para acceder a ciertas áreas del edificio.
El torniquete peatonal Speedlane 900 es un versátil pasillo rápido que puede ayudar al personal a la hora de asegurarse de que únicamente se permite el acceso a áreas protegidas de un edificio a visitantes autorizados, a la vez que se mantiene un tráfico de personas de alta capacidad.
El diseño elíptico del modelo Speedlane 900 enfatiza el movimiento natural de un visitante a través del paso, garantizando una experiencia más cómoda para el usuario. Las barreras se encuentran disponibles en distintas alturas, de 90 a 180 cm, permitiendo así adaptar el nivel de seguridad en la zona de recepción. Gracias al rápido movimiento corredizo de las barreras y a la memoria de autorización integrada, el modelo Speedlane 900 mantiene una gran capacidad de tráfico de personas, con 30 personas por minuto*.
Boon Edam