¡Nuevo! Speedlane Swing
El Torniquete óptico Sofisticado
El Speedlane Swing gestiona y canaliza el flujo de usuarios que ingresan y se desplazan por los edificios. Por lo general se utiliza en una configuración de varios carriles, a fin de conducir de forma fluida grandes volúmenes de visitantes.
El Speedlane funciona como una barrera entre el mundo público y el privado y al interactuar con ambos mundos, garantiza que las personas indicadas sean conducidas a los lugares indicados… El control está en sus manos.
Speedlane Swing - que forma parte de la serie Lifeline - ha sido diseñada con los más elevados estándares tecnológicos para estar a la vanguardia de las últimas tendencias de la industria
Sensores únicos que detectan a los visitantes cuando estos se acercan.
Función de estado inactivo para ahorrar energía.
Franjas de luz intermitente que orientan al usuario.
Símbolos intuitivos y reconocibles que lo hacen amigable con el público.
Diseño ergonómico para comodidad de los usuarios.
Posibilidades de personalización para que armonice con el diseño interior del edificio.
Materiales de primerísima calidad.
Personalización
El Speedlane Swing está disponible en un amplio abanico de opciones tanto de dimensiones, como de cristales. Gracias a su estilizado diseño, se crea una entrada casi invisible, que imprime de inmediato un aire de elegancia al entorno.
Los torniquetes Speedlane Swing le permiten transmitir una idea, armonizar con los colores de su identidad corporativa o crear un diseño interior armónico… puede personalizarse según las últimas tendencias de diseño, para que se integre o se destaque dentro del espacio que lo rodea.
Para estar acorde con las más recientes tendencias del diseño, la serie Lifeline está disponible con acabados en los colores de moda.
Business
Elements
Expressions
Facilidad de uso
Cuando se acerca el usuario, el Speedlane cobra vida. Una banda luminosa se desplaza a lo largo del borde frontal de la unidad, mientras que un moderno símbolo en forma de flecha se ilumina para identificar el carril que el usuario ha seleccionado.
La placa superior de vidrio curvado se ilumina para indicar al visitante que debe presentar una credencial válida. Tras la autorización, la banda luminosa orienta al público. El ciclo termina y el Speedlane está listo para su próximo usuario. Después de un lapso de tiempo previamente establecido y en el que el torniquete no es usado por ningún visitante, el Speedlane vuelve de nuevo a su estado de inactividad para ahorrar energía.
Opciones
Configuración de uno o varios pasillos.
Sensores para detectar intentos de ingreso saltando por encima del torniquete.
Panel de control externo.
Control universal
El BoonTouch es un panel de control universal que puede ser utilizado para operar de forma remota el Speedlane Swing, desde un área de recepción o desde un puesto de seguridad. Además este dispositivo permite la operación simultánea de configuraciones de hasta seis accesos de seguridad. El Boon Touch cuenta con una interfaz de usuario fácil de utilizar que permite controlar carriles individuales o varios carriles, así como una situación de alarma.
Boon Edam