miércoles, 29 de marzo de 2017

Detectores de humo Notifier

Los detectores de humo inteligentes direccionables serie 851 de Notifier con comunicación integral brindan funciones que superan a los detectores convencionales.

La sensibilidad del detector se puede programar en el software del panel de control.
La sensibilidad se monitorea e informa continuamente al panel.

La capacidad de identificación de punto especificado permite configurar la dirección de cada detector con interruptores de dirección
por décadas, lo que proporciona la ubicación exacta del detector para el mantenimiento selectivo cuando la contaminación de la
cámara alcanza un nivel inaceptable.

La exclusiva cámara de detección óptica del detector fotoeléctrico FSP-851 está diseñada para detectar el humo producido por una amplia variedad de fuentes de combustión.

Los termistores electrónicos duales agregan una detección térmica de temperatura fija 135°F (57°C)
al FSP-851T. El FSP-851R es un detector con capacidad de prueba remota para ser utilizado con recintos de detectores para ductos DNR(W).

Los detectores serie FSP-851 son compatibles
con todos los paneles de control de alarma contra incendios (FACP) inteligentes serie ONYX de Notifier.

FlashScan® (Patente de EE.UU. 5.539.389) es un protocolo de comunicación desarrollado por Notifier que aumenta en gran medida la velocidad de comunicación entre dispositivos analógicos inteligentes.

Los dispositivos inteligentes se comu-
nican de manera grupal. Si uno de los dispositivos en el grupo tiene información nueva, el CPU del panel detiene el sondeo grupal y se concentra en puntos especificados individuales.

El efecto neto es una velocidad de respuesta superior a cinco veces mayor a la de diseños anteriores. 

Soluciones tecnológicas para su empresa.